miércoles, 3 de septiembre de 2014

APP Imagenes 3D Urbano

Descripción:

Descripción
El término arte urbano o arte callejero, traducción de la expresión inglés street art, describe todo el arte expresado en la calle, normalmente de manera ilegal. El arte urbano engloba tanto al grafiti como a otras formas diversas de expresión artística en la calle. Las ciudades que son puntos clave del arte callejero son París, Londres, Barcelona, Berlín, São Paulo y Toronto, entre otras.
Obras de arte urbanas en 3D realmente maravillosas, todos estos artistas son mundialmente reconocidos (como por ejemplo un famoso artista urbano llamado Kurt Wenner, que ha creado ilusiones en la ciudad de Londres.) por mostrar sus habilidades y técnicas en la vía pública, tanto en pared como en el suelo. Los motivos pueden ser religiosos, abstractos, animales, urbanista, propaganda de empresas privadas, paisajistas entre otros.
Instala la aplicación gratis y compártela a través de tus redes sociales favoritas, como Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram, SMS o con cualquier programa que tengas en tu móvil.

Capturas de pantalla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario